Home / México y Mundo / Realizan cambios en el IEBEM, hay nuevos nombramientos

Realizan cambios en el IEBEM, hay nuevos nombramientos

IMG_1130Esta mañana 03 de mayo, el Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, presentó a los nuevos directores de las áreas adjetivas del instituto. En la Dirección de Administración nombró a la licenciada Yanely Fontes Pérez en lugar del CP Alfonso Camacho Batalla; en la Dirección de Personal y Relaciones Laborales, designó a Blas Eduardo Ruiz Ramírez, quien se venía desempeñando como director de planeación educativa, para sustituir al CP José Anselmo Vicente Muñoz Bisoso y en la Dirección de Planeación Educativa, designó a Rosalio Marcos Quitero Rosas, quien se desempeñaba como Jefe de Programación Presupuestal de la misma dirección.

El titular del IEBEM explicó que los cambios a la estructura directiva se habían realizado para impulsar el trabajo con un nuevo dinamismo acorde con los requerimientos y las exigencias que demanda una educación de calidad y los cambios que se están concretando en la política educativa nacional. En todas las instituciones hay relevos para mejorar los procesos administrativos y apoyar los planes y programas. Estos cambios forman parte de una etapa más.

Agradeció el respaldo y compromiso institucional a los directivos que fueron relevados y a los entrantes le pidió entrega y responsabilidad. Les dijo, que no olvidaran que la institución trabaja para las niñas, niños y jóvenes morelenses y para los maestros del estado. Nuestra misión es garantizar una educación de calidad.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com