Home / México y Mundo / Realizan por primera vez certamen de fisicoculturismo “Mister Cereso 2016” en el penal de Atlacholoaya

Realizan por primera vez certamen de fisicoculturismo “Mister Cereso 2016” en el penal de Atlacholoaya

IMG_9759Por primera vez en el estado se llevó a cabo el certamen “Mister Cereso 2016” al interior del penal varonil de Atlacholoaya, en donde más de 60 internos dedicados al fisicoculturismo participaron.

A este concurso acudieron internos, tanto hombres como mujeres, familiares, autoridades del centro penitenciario y medios de comunicación, para ver participar a 68 reos en tres categorías, quienes se presentaron frente a un jurado de expertos realizando diferentes poses.

El coordinador de reinserción social, Lucio Hernández explicó que están obligados a la promoción de las actividades deportivas al interior del CERESO, por lo que se habían llevado competencias de prácticamente todas las disciplinas menos fisicoculturismo.

Afirmó que fueron los propios internos quienes pidieron que se llevara a cabo este certamen, el cual señaló, puede representar beneficios en su rehabilitación.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com