Home / Política / Responde obispo de Cuernavaca Ramón Castro a crítica del estado

Responde obispo de Cuernavaca Ramón Castro a crítica del estado

IMG_2598
Este medio día el obispo de Cuernavaca Ramón Castro en una conferencia de prensa calificó como “natural” la critica que ha recibido por parte del estado “La marcha por la paz” realizada la semana pasada en la capital del estado.

“yo creo que cuando se tocan puntos sensibles hay reacciones de este tipo lo que no se vale es lo que hicieron por ejemplo de hacer Photoshop de un aviso de un proyecto original sin embargo, quisieron ponerle leña al fuego cambiando frases que eran insultantes para algunos hermanos y eso no se vale porque hay veneno ahí, estamos utilizando en todo el lenguaje de la caridad el lenguaje de la verdad yo no creo que pase más” dijo.
En otro tema el obispo de Cuernavaca dijo que hay centros de escuchas para víctimas y familiares de las víctimas que ya opera en Cuautla, lo anterior en el preámbulo de que la semana pasada se abrieron las fosas de Tetelcingo y cientos de familias buscan a sus seres queridos.
Explicó que los centros de escucha son un equipo de psicólogos, sacerdotes quienes también brindan asesoría jurídica para quienes lo necesiten. Estos centros también operan en Ocuituco, Jonacatepec y en breve se abrirá en Cuernavaca.
“En el caso se las fosas estuvo el sacerdote cuando se abrieron y eso ya fue muy significativo ya después los familiares que habrán de reconocer sus víctimas estamos cien por ciento a disposición para una oración fúnebre ciertamente y estamos a disposición de toda la gente que lo necesite” dijo
La anterior rueda de prensa se dio en el marco de la puesta en marcha del proyecto Rescate, Mantenimiento y Restauración Integral del Conjunto Catedral de Cuernavaca, con una inversión de 75 millones de pesos gestionada por el diputado federal Matias Nazario Morales ante el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso Federal, César Camacho Quiroz, recursos que serán aplicados a través del INAH.

x

Check Also

Hallan a una persona sin vida en el municipio de Jojutla

Al mediodía se registró el hallazgo de una persona sin vida en el municipio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com