Home / Portada_principal / Ruta 5 atropella a una persona en Lomas de Cortés de Cuernavaca

Ruta 5 atropella a una persona en Lomas de Cortés de Cuernavaca

IMG_2564Esta tarde alrededor de las 14.50 horas fue atropellada y muerta, en la colonia Lomas de Cortés, por el conductor de una Ruta-5, una joven mujer de 32 años de edad, de nombre Angélica María Avilés Hilario.

El conductor responsable del camión de pasajeros de la Ruta-12, de nombre Javier Aguero Salinas de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Lagunilla, quien fue detenido.
El accidente se registró en la calle Nueva Inglaterra casi esquina con Pedro de Alvarado, cuando el pesado camión placas 160-522-P número económico 22 conducido por Javier Aguero, presumiblemente por falta de precaución de este no vio cuando la mujer cruzaba la calle y la arrollo.
Instantáneamente la mujer murió y el chofer fue detenido y entregado a la policía por testigos y pasajeros, quienes a su vez lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica, por el lamentable percance que costo la vida a una mujer.
Momentos después el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver de la infortunada mujer para realizar los peritajes e investigaciones de rigor.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com