Home / Portada_principal / Se agarran a golpes, quedan heridos y los detiene la policía en Cuautla

Se agarran a golpes, quedan heridos y los detiene la policía en Cuautla

6400abe5-6b23-4a79-bf18-6c0a76c897b9Este sábado, elementos adscritos al Mando Único lograron la detención de ocho personas por los delitos de lesiones y lo que resulte en los municipios de Atlatlahucan, Jiuetepec y Cuautla.

A las 18:50 horas, elementos del Mando Único recibieron el reporte al número de emergencias 066 para acudir a un domicilio ubicado en la calle Arroyo Seco del Barrio La Asunción, Municipio de Atlatlahucan en donde reportaban un caso de violencia familiar, por lo que se dirigieron al lugar.
Al llegar, la afectada les manifestó que su tío la habría agredido físicamente provocándole lesiones y amenazándola, manifestando su deseo de proceder en su contra. Por lo anterior se detuvo a Antonio “N” de 50 años de edad, vecino de ese lugar.
Alrededor de las 19:20 horas, el Mando Único recibió el reporte a través del número de emergencias 066 para acudir a paseo Bugambilias de la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec en donde reportaban a una mujer lesionada, por lo que se dirigieron al lugar para investigar.
En el sitio detuvieron a Hanibal Antonio “N” de 24 años, presunto responsable de haber atropellado a la mujer cuando conducía su motocicleta marca Yamaha color azul, causándole lesiones de gravedad.
A las 23:30 horas, elementos del Mando Único recibieron el reporte para acudir a la calle Paraíso a la altura del vivero de plantas ornamentales, del Poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla, lugar en donde se registraba una riña entre varios hombres, por lo que se dirigieron al sitio.
Al llegar observaron a un grupo de personas en el suelo, se trasladó al hospital en calidad de detenidos a Juan Carlos “N” de 24 años de edad, Antonio “N” de 59 años, Daniel “N” de 27 años, Octavio “N” de 23 años, Juan Michel “N” de 25 años y Ricardo Iván “N” de 25 años, todos vecinos del municipio de Cuautla, así mismo se aseguró un machete.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com