Home / Política / Toman las instalaciones del PRI Morelos, exigen la renovación del comité estatal

Toman las instalaciones del PRI Morelos, exigen la renovación del comité estatal

59e872aa-a9c8-46ed-8a83-b61a7e3f2691

Esta mañana un grupo de priístas tomó las instalaciones del PRI-Morelos para exigir el cambio del Comité Directivo Estatal y la salida del presidente Rodolfo Becerril Straffon tras explicar que necesitan prepararse para las próximas elecciones.

«ya estamos cansados, ha sido un partido sin trabajo, un partido muerto, una oposición tibia el señor presidente interino no ha hecho la gestión necesaria para las próximas elecciones del 2018 y la verdad es una preocupación» dijo Irving Morales consejero político del PRI.

Comento que la toma sería pacífica en espera de que el Comité Ejecutivo Estatal y Nacional los escuche y se emita la convocatoria para el cambio de presidente y comité.

«Si te das cuenta el gobierno de enfrenta ya andan en campaña andan visitando a la gente y nosotros estamos aquí en espera que siquiera nos convoquen a un consejo político estatal el cual no ha existido desde hace mucho tiempo o manden llamar a la militancia» comentó.

Calificó la administración de Rodolfo Becerril como «pésima» pues recordó que su llegada al partido se trató de una imposición  y la elecciones pasadas el PRI perdió varios espacios.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com