Home / Municipios / Anuncia Antorcha Campesina Megamarcha el 27 de Junio

Anuncia Antorcha Campesina Megamarcha el 27 de Junio

60fcf57a-26f4-49d6-ae02-114f6c367d42
Esta mañana integrantes del Movimiento Antorcha Campesina cumplieron una semana marchando todos los días por las principales calles de la capital morelense en demanda de que el gobierno del estado cumpla sus demandas de regularización de la escuela preparatoria Ejército Libertador del Sur, agua, drenaje y apoyos al campo.

Ayer el gobierno del estado emitió un comunicado donde señaló que solo la Comisión Estatal del Agua ha invertido 45 millones de pesos a favor de los antorchistas, pero en respuesta la líder del movimiento Juana Moreno Cervantes  dijo que fueron demandas que se solucionaron pero ahora existen otras peticiones pendientes.

Por ello adelantó que el próximo 27 de Junio se prepara una marcha con más de 20 mil integrantes de Antorcha Campesina que vendrán incluso de otros estados, después se organizarán con más hasta llegar a los 50 mil tras advertir que no van a claudicar.

“Son muchas las necesidades, son necesidades reales no son caprichos ni inventos de nadie, esta el reconocimiento dela prepa, ls lotes para vivienda esta otra petición reciente para edificar un albergue estudiantil para jóvenes universitarios que de plano el gobierno no quiere escuchar del temas” dijo.

Mientras los antorchistas todos los días marchan y cierran las calles del primer cuadro de Cuernavaca los comerciantes han comenzado a quejarse por las bajas ventas  porque no igresa la ciudadanía a comprar por los cierres carreteros.

 

cbac9e26-e396-446a-a0ad-2c6715929d94

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com