Home / Portada_principal / Asesinan a una mujer y a una niña en Alta Vista

Asesinan a una mujer y a una niña en Alta Vista

13524342_1246117188746267_5290433919417355024_n

Este medio día una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que al parecer se encontraba embarazada  y su pequeña hija de cinco años fueron asesinadas en la calle Otilio Montaño de la colonia Alta Vista, por un solitario criminal que tras dispararles, huyó hacia la barranca del «Tecolote», según lo dieron a conocer algunos de los vecinos.          
Este brutal crimen se registró alrededor de las 12:15 horas cuando la mujer y su pequeña hija caminaban por la calle y fueron interceptadas por un desconocido que si más les disparo dejándolas gravemente heridas.
Sin embargo minutos después cuando llegaron al lugar paramédicos en una ambulancia a tratar de auxiliar a las mujeres, estas ya habían dejado de existir, por lo que se dio intervención al personal de la Fiscalía General y del Servicio Médico Forense para el levantamiento legal de los cadáveres y el inicio de las investigaciones.
Extraoficialmente trascendió por versiones de algunos de los conocidos de las víctimas, que la mujer era esposa de un sujeto identificado como «El Tito».

 

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com