Home / Portada_principal / Asesinan de 15 balazos a mujer en Huitzilac

Asesinan de 15 balazos a mujer en Huitzilac

Entre la noche de este martes y la madrugada de hoy miércoles se registraron otro feminicidio en Huitzilac presumiblemente a manos de un policía, hermano de la víctima.

Alrededor de las 21:30 horas se reportó que en la calle Netzahualcoyotl frente al número 7 de la cabecera municipal de Huitizilac, una mujer de nombre Yuly Cano Martínez de 30 años de edad había sido acribillado por dos sujetos que viajaban en una taxi “ejecutivo”, quienes llegaron, se le emparejaron, bajaron el cristal de la ventanilla, porque estaba lloviendo y le dispararon en 15 ocasiones, dejándola gravemente herida, muriendo posteriormente en el hospital general de Cuernavaca.

Minutos después familiares de la víctima señalaron que el asesino era el hermano de la víctima de nombre Hugo, presumiblemente elemento de la policía quien iba acompañado de su hijo y sobrino de la hoy occisa, quienes tienen su domicilio en el poblado de Tres Marías, sin embargo hasta el momento no se tiene información de que el presunto haya sido detenido.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com