Home / Política / Concluye proceso de licitación para construcción de nueva sede del Congreso

Concluye proceso de licitación para construcción de nueva sede del Congreso

nuevo congreso

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) informó que concluyó el proceso de licitación para construcción de lo que será la nueva sede del Congreso del estado de Morelos.

Patricia Izquierdo Medina, titular de la dependencia, dio a conocer que a este concurso se inscribieron cinco empresas Ago operadores, ERC Infraestructura, Ingenieros Civiles Asociados, Itrio Arquitectos y Nehmex Construcciones.

Sin embargo, la empresa que resultó ganadora de la licitación pública federal fue Ago Operadores S.A. de C.V.

Explicó que la compañía cumplió satisfactoriamente con los requisitos solicitados en las bases de la licitación, la cual fue publicada el pasado 18 de mayo en el Periódico Oficial Tierra y Libertad y subida al portal Compranet.

“Como en todas nuestras obras, el proceso fue totalmente apegado a la Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados con la misma del Estado de Morelos, la empresa ganadora cumplió con los requerimientos y cuenta con criterios claros de solvencia”, declaró Izquierdo Medina.

Se espera que los trabajos de construcción del recinto Legislativo, cuyo proyecto arquitectónico fue diseñado por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) comience el próximo 15 de junio.

La ejecución de la obra tendrá una duración de aproximadamente un año y en ella se invertirán poco más de 370 millones de pesos.

Ago Operadores S.A. de C.V. ha realizado diversas obras en estados como Guerrero, Sinaloa, Hidalgo y el Estado de México y se encuentra dentro del Padrón de Empresas Confiables.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com