Home / Educación / Confirma directora de kinder «Julio Cáceres» que sí hubo disparos en los alrededores

Confirma directora de kinder «Julio Cáceres» que sí hubo disparos en los alrededores

7136e3a9-8de9-4166-8a36-6d55c3012fc9

Primavera Díaz Crespo Jefa de Departamento de Educación Preescolar en el Estado confirmó que hubo disparos a unas calles del Jardín de Niños Julio «Dr. Julio Cáceres» de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca esta mañana.

“La balacera no se dio en la institución ni cerca de la entrada, lo que hay es un callejón que por ahí esta cercano fue ahí donde se dieron los hechos atendiendo las indicaciones de personal de seguridad nos pidieron que no hubieran más niños para no generar otro tipo de situaciones que los pusiéramos en riesgo porque en el momento en que se dio el suceso todavía era temprano y apenas iban a ingresar los niños a la escuela cuando los papás se percataron pues lógicos que los papás mismos retiraron a los niños para que hubiera una situación de riesgo” dijo.

Comentó que derivado de estos hechos las labores se suspendieron en este Jardín de Niños y que las supervisoras y docentes se refugiaron en la oficinas de supervisión para que se levantaran las actas correspondientes.

Adelantó que lo que ocurrió no fueron hechos similares a los ocurridos en la colonia Alta Vista de Cuernavaca donde una mujer embarazada y su que acaba de salir del kínder fueron asesinadas.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com