Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres armados en Amacuzac

Detienen a dos hombres armados en Amacuzac

e82c7810-383a-4987-9beb-4c2b5500ea6d

e5dcd938-f408-446a-a96f-eee569708ebb
Este jueves, elementos adscritos al Mando Único lograron la detención de dos hombres por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la colonia Occidental del municipio de Amacuzac.

A las 11:00 horas, oficiales del Mando Único al realizar recorridos de seguridad sobre la avenida Ferrocarril México-Balsas de la colonia Occidental, del municipio de Amacuzac observaron a dos hombres, uno portaba una escopeta al hombro y el otro una pistola en la mano, por lo que les marcaron el alto.

Al realizar una revisión, les fueron aseguradas una escopeta con culata de madera color café, con porta fusil color negro, calibre .16mm, así como 18 cartuchos útiles del mismo calibre y una pistola con cachas de plástico color negro, calibre 25mm auto, marca Excam–Hialeah, con 16 cartuchos útiles.
Al cuestionarles si contaban con la documentación legal para la portación de las armas, negaron contar con ella por ello se detuvo a Emeterio “N” de 62 años de edad e Iván “N” de 22 años, ambos vecinos de Amacuzac; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com