Home / Portada_principal / Detienen a presunto violador y secuestrador en Temixco

Detienen a presunto violador y secuestrador en Temixco

Elementos del Mando Único detuvieron a un hombre por privación ilegal de la libertad y violación en el municipio de Temixco.

La tarde de ayer aproximadamente a las 14:22 horas, el Mando Único recibió un auxilio en el Boulevard del Sol, dentro de la zona habitacional Campo Verde, de la colonia Pueblo Viejo, municipio de Temixco; ya que una menor se encontraba extraviada.

De inmediato, los policías acudieron al sitio y al llegar contactaron con una mujer quien manifestó que desde el día sábado su hija se encontraba extraviada y que vecinos le refirieron que al parecer se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Isabel La Católica de la colonia Morelos, del mismo municipio.

Los oficiales se trasladaron al domicilio proporcionado y al tocar a la puerta abrió un hombre quien al notar la presencia policial se echó a correr, pero fue alcanzado metros adelante, en el interior de la casa se encontró a la menor quien señaló al que lleva por nombre Ángel “N” de 20 años de edad, como quien la privó de su libertad y había abusado sexualmente de ella. Por lo anterior, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com