Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un menor por daños a propiedad privada

Detienen a un menor por daños a propiedad privada

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a un menor de 15 años de edad y a Ricardo “N” de 26 años, por advertirse hechos probables de delito de daños.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, en sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia del Empleado, al encontrarse sobre la calle Cuauhtémoc una persona del sexo masculino avienta una piedra en el parabrisas trasero de la unidad rompiéndolo. El uniformado inmediatamente le dio alcance a esta persona para detenerlo.

Por lo anterior, se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores, para que se determine su situación jurídica.

El segundo hecho se registró a las 21:00 horas del día de ayer, cuando los policías recibieron un reporte de C5 para trasladarse a las Plazas en el Centro de ciudad, ya que en dicho lugar una persona del sexo masculino había roto el cristal de la puerta del banco Scotiabank.

Los uniformados se aproximaron al lugar donde ubicaron a un hombre que corría, por lo que de inmediato fue detenido Ricardo “N” de 26 años, quien a petición de la parte afectada fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com