Home / Política / Diputado panista advierte que se defenderá jurídicamente por denuncia interpuesta por agresiones

Diputado panista advierte que se defenderá jurídicamente por denuncia interpuesta por agresiones

Untitled-1

El diputado del PAN Alberto Mojica Linares dijo que se defenderá jurídicamente en caso de que la fiscalía lo requiera después de que la diputada del PRD Hortencia Figueroa Peralta informó sobre una supuesta denuncia por agresiones a personal de seguridad.

El legislador explicó que ayer un grupo de ciudadanos en favor de la familia se reunió en la ciudad de México con diputados federales quienes anunciaron su apoyo a la marcha contra el matrimonio igualitario convocada para el próximo sábado pero además comentaron que se les dará el respaldo para promover una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación la cual se espera este respaldada incluso por diputados del PRD los cuales no han querido que sus nombres aparezcan ante las presiones que tienen dentro de su partido que votó a favor de matrimonio entre personas del mismo sexo.

El diputado comentó que uno de los apoyos que se recibió ayer fue por parte de la Asociación Nacional de Padres de Familia.

En cuanto a la denuncia que anunció el PRD se interpusó contra quienes agredieron presuntamente a personal de seguridad el legislador dijo que se trata de un tema fuera de contexto.

“Han querido tergiversas las cosas de acuerdo a como se han dado y el tiempo nos ha dado la razón lo que se dio el pasado martes fue un abuso por parte de algunos integrantes que mantienen el control al interior del congreso local pues se pretendía negar la entrada a una sesión pública que no tenía porque ser en privado ni en lo obscurito” dijo.

El diputado dijo estar dispuesto a defenderse jurídicamente en caso de que la fiscalía lo requiera.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com