Home / Portada_principal / Encuentran a mujer asesinada en el municipio de Temixco

Encuentran a mujer asesinada en el municipio de Temixco

IMG_4447Envuelta en cartón y con un narcomensaje amarrado al cuerpo, fue encontrado el cadáver de una mujer que al parecer fue torturada y asfixiada, en la esquina de las calles Felipe Muñoz y Orquídeas de la colonia Lomas de Guadalupe del municipio de Temixco, a las 17.45.

En cuanto se conoció del hallazgo del cadáver, los elementos de la policía del Mando Único cercaron la zona impidiendo el acceso a la zona hasta a los habitantes del lugar, para tratar de evitar que se conociera todo lo relacionado a esta ejecución, pero sobre todo de que la víctima era una mujer.
La actitud policiaca generó la indignación de los vecinos quienes cuestionaron la ineptitud e ineficacia de la policía, pues hacían notar que “a plena luz del día vienen y tiran un cadáver y las autoridades policiacas ni por enteradas se dan, pese a los operativos y vigilancia que según ellos realizan”.
De la misma manara por medio de la censura, los elementos policiacos impidieron que se conocieran características físicas o señas particulares de la víctima que ayudaran a su identificación, pese a ello se logró saber que la hoy occiso tenía evidentes huellas de haber sido golpeada y torturada y asfixiada.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com