Home / Educación / Estudiantes del ITC son beneficiados con curso de capacitación en Estados Unidos

Estudiantes del ITC son beneficiados con curso de capacitación en Estados Unidos

e780bdd9-ee8d-4e19-aa56-df8db6063999

Tania Castañeda Solís, de la carrera de Sistemas Computacionales, y José Eduardo Yáñez Pérez, de Ingeniería en Mecatrónica, alumnos del Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC), obtuvieron la beca SEP-TecNM-BANAMEX-CANIETI para su capacitación en el idioma inglés durante un curso de verano en Estados Unidos.

Del 27 de junio al 19 de agosto del presenta año, los jóvenes morelenses participarán en un curso impartido en el Instituto Tecnológico de Florida que les permitirá fortalecer su formación profesional, con la intención de prepararse mejor para incorporarse a un programa de maestría.

El curso fortalecerá sus conocimientos en este idioma y su preparación para los exámenes Test Of English as a Foreign Language (TOEFL) y Graduate Record Examinations (GRE).

El Instituto Tecnológico Nacional informó que la beca cubre transporte aéreo internacional; colegiatura, libros, materiales y exámenes; hospedaje, manutención, seguro médico y costo de la visa, además, tendrán acceso a los laboratorios de investigación con tutores y cursos de inglés intensivo.

El ITC es una institución educativa que está impulsando fuertemente su capital humano, actualmente participa con siete proyectos en Patent Weekend para concretar la solicitud de nuevas patentes, esto como parte de la iniciativa “Junio, mes de la patente en Morelos” que coordina la Secretaría de Innovación.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com