Home / Política / Habrá cambios en la dirigencia del PRI estatal

Habrá cambios en la dirigencia del PRI estatal

10a76c0b-7035-49ab-9790-f638e162cb50

La Secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Marisela Velázquez Sánchez anunció la llegada de un nuevo delegado del partido en Morelos el cual es un ex diputado de Veracruz aunque no reveló el nombre.

Como se recodará la también ex diputada federal había renunciado a su puesto dentro del CEN del PRI tras la renuncia de Manlio Fabio Beltrones por los resultados obtenidos en las pasadas elecciones, pero su renuncia no fue aceptada por Carolina Monroy la nueva dirigente del tricolor.
A partir de su permanencia en el cargo adelantó que lo primero que se tendrá que hacer es renovar el PRI que serán en los próximos dos meses que se convoque a consejo político nacional. Después de eso se espera que también en Morelos se convoque a cambio de dirigencia estatal actualmente
dirigida por Rodolfo Becerril Straffon la cual podría adelantarse en un mes.

Recordó que desde el CEN del PRI comenzaron trabajos de coordinación con diferentes estados pero en el caso de Morelos no se pudo establecer comunicación porque estaba cerrado al estar tomado por militantes que exigen un cambio de dirigencia.

La ex candidata también al municipio de Cuernavaca se descartó como aspirante a dirigir el PRI-Morelos.
“Hoy llega un nuevo delegado que llega a trabajar y a unir a los militantes no queremos un delegado de café ni de cúpulas queremos un delegado que este escuchando a los militantes priístas y vamos a esperar como se da la renovación” finalizó.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com