Home / Portada_principal / Padrino borracho provocó extravío de dos menores en Yecapixtla

Padrino borracho provocó extravío de dos menores en Yecapixtla

recorrido ruta de conventos

recorrido ruta de conventos

La noche de este sábado, elementos del Mando Único pusieron a resguardo a dos menores que se encontraban extraviadas y posteriormente fueron entregadas a sus familiares.

Fue a las 21:20 horas de ayer, que los policías del Mando Único circulaban sobre la carretera federal México-Cuautla y a la altura del poblado de Pazulco, municipio de Yecapixtla; dos jóvenes solicitaron su apoyo.
Al acercarse a ellas mencionaron que por la mañana salieron de su domicilio con dirección a Cuernavaca en compañía de su padrino y que al regresar éste en estado de ebriedad, a la altura de la Mor-Mex estuvieron a punto de tener un accidente, por lo que bajaron del automóvil pero ya no supieron cómo regresar a su casa en el municipio de Atlatlahucan, por lo que fueron puestas a resguardo.
Posteriormente, se recibió una llamada al número de emergencias 066 en el que informaban del extravío de dos menores de 14 y 17 años de edad, respectivamente y al coincidir con las características de las jóvenes, fueron trasladadas a las instalaciones del Mando Único en el poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla; donde fueron entregadas a su mamá quien agradeció a los oficiales el apoyo brindado.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com