Home / México y Mundo / Querían cervezas y cigarros gratis; Fueron detenidos

Querían cervezas y cigarros gratis; Fueron detenidos

02e51f94-bc54-4393-8c61-12d84dd82b0a

La tarde de este domingo, elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres por robo a tienda de conveniencia

Los hechos se registraron a las 21:52 horas de ayer, cuando se reportó al número de emergencias 066 que sobre la avenida Emiliano Zapata esquina Valladolid, colonia Pro Hogar del municipio de Emiliano Zapata, se había activado la alarma de la tienda de conveniencia con razón social Oxxo, por lo que se dio aviso a los policías del Mando Único quienes fueron a investigar.

Al llegar contactaron con la encargada de la tienda quien manifestó que minutos antes un sujeto robó de la tienda celulares, cervezas y cigarros, posteriormente se retiró del lugar en compañía de otro hombre que lo esperaba afuera. Después de proporcionar las características de los presuntos, implementaron un dispositivo de seguridad en la zona.

Fue en la calle Morelos de la colonia Calera Chica, municipio de Jiutepec que ubicaron a los hombres, por lo que de inmediato fueron detenidos los que responden a los nombres de Alonso “N” de 21 años y Jonathan “N” de 22 años, a quienes les encontraron 12 de cervezas, dos cajetillas de cigarros, dinero en efectivo y cuatro teléfonos celulares.

Se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y o que resulte.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com