Home / Portada_principal / Realizan 4 cateos y detienen al «Fide», presunto asesino de mujer embarazada y su hija

Realizan 4 cateos y detienen al «Fide», presunto asesino de mujer embarazada y su hija

image

image

image

image
De un momento a otro la Fiscalía General judicializara a los cinco detenidos por ser los presuntos responsables de la doble ejecución perpetrada el pasado lunes en la colonia Plan de Ayala de Griselda Adolfa Pretal Marino de 27 años de edad, quien se encontraba embarazada y de su pequeña hija de cinco años; entre ellos se ha logrado sabe que se encuentra “El Fide”, presunto jefe de una célula criminal “Jefe de Plaza” de la colonia Lagunilla y sus alrededores, en la capital del estado.

Extraoficialmente se ha logrado saber que “ El Fide” fuera capturado entre la noche de este lunes y la madrugada del martes, junto a cuatro más de sus presuntos cómplices entre los que se encuentran una mujer y un menor de edad.
Policías estatales habrían capturado al “Fide” y a sus cómplices por medio de cuatro cateos en las colonias Lagunilla, Alta Vista, Plan de Ayala y en el Polvorín en la avenida Estado de Puebla.
Como se ha informado habría sido en la avenida Estado de Puebla donde los policías lograron capturar a un sujeto que portaba una pistola calibre nueve milímetros, que según las indagatorias es la misma arma que se utilizó para victimar a la mujer y a su menor hija, el pasado lunes poco después del mediodía cuando la joven madre de familia regresaba de recoger a su pequeña del Jardín de Niños.
A los presuntos criminales los policías les decomisaron cantidades importantes de marihuana, cocaína, teléfonos celulares y otros objetos.
Habría que destacar que hasta el momento las autoridades estatales no han confirmado las detenciones, pero se logró saber que los cinco presuntos criminales fueron puestos a disposición del Ministerio Público y del Fiscal Especializado en Justicia para Adolescentes, para que dé un momento a otro este jueves sean puestos a disposición de la Justicia Oral y se determine su situación jurídica en torno al terrible doble feminicidio que se les imputa.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com