Home / Portada_principal / Reconocen autoridades que asesinaron a un hombre en módulo de seguridad de Cuautla

Reconocen autoridades que asesinaron a un hombre en módulo de seguridad de Cuautla

torre MorelosLa Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informan que la noche de este miércoles 29, se recibió reporte de una persona sin vida en el área de seguridad de la Policía Preventiva Municipal de Cuautla.

Poco después de las 20:00 horas se presentaron en dicha área elementos de la Policía de Investigación Criminal, donde personal de la corporación municipal citada tenía asegurado el lugar de los hechos. Al interior de una celda se apreciaba el cuerpo inerte de un masculino, de 40 años de edad, de nombre Ricardo “N”, con signos de golpes contusos, y quien había sido ingresado por alteración del orden público.

Al comenzar la recopilación de elementos de prueba y con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautla, se supo que la celda donde perdió la vida la víctima era compartida en esos momentos por Adan “N”, detenido como probable responsable del delito de allanamiento, y Jorge “N”, Carlos “N” y Alejandro “N”, señalados por distintas faltas administrativas.

Los cuatro mencionados quedaron a disposición del Ministerio Público, a fin de que se determine su probable responsabilidad por el delito de homicidio.

De la misma manera, Vianca “N” y David “N”, personal de la Policía Preventiva Municipal de Cuautla, con responsabilidad en el cuidado y vigilancia de quienes se encontraban en esos momentos en dicha área de seguridad, fueron presentados ante el representante social, a fin de que se determine su situación legal en lo que corresponda a la comisión u omisión de sus funciones.
El levantamiento del cadáver de Ricardo “N” se verificó a las 21:40 horas.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com