Home / Municipios / Reporta fiscalía dos decesos en las últimas horas

Reporta fiscalía dos decesos en las últimas horas

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informan que a las 22:00 horas ayer domingo, se recibió el reporte en C5 de una persona sin vida, del sexo masculino, en el Poblado de Amayuca, municipio de Jantetelco.
Elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al referido lugar, y hallaron al finado, al cual se le apreciaron lesiones por arma blanca.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 22:40 horas, de quien se encuentra en calidad de desconocido.
La Fiscalía General abrió la carpeta de investigación correspondiente.

La Fiscalía General del Estado informa que a las 22:00 horas de ayer domingo, se recibió el reporte en C5 de una persona sin vida, del sexo masculino, en el Hospital General Meana, municipio de Jojutla.
Elementos de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al referido lugar y encontraron al finado, al cual se le apreciaron lesiones por traumatismo craneoencefálico.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 22:30 horas, de quien respondía al nombre de Biliulfo “N”, de 59 años de edad, vecino del municipio de Puente de Ixtla.
La Fiscalía General abrió la carpeta de investigación correspondiente en relación con estos hechos.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com