Home / Seguridad y Justicia / Reporta la fiscalía de Morelos tres decesos durante el día

Reporta la fiscalía de Morelos tres decesos durante el día

FISCALÍA GENERAL Este día la Fiscalía General, informó de la muerte del adolescente José «N» de 17 años de edad, a consecuencia de haber resultado herido en un accidente de tránsito ocurrido el pasado nueve de mayo en la carretera federal México-Cuernavaca y del suicidio de dos hombres en los municipios de Cuernavaca y Yecapixtla.

La FG informó que anoche a las 21:00 horas, fue notificada del deceso del adolescente en el Hospital General de Cuernavaca «José G. Parres», a casi un mes de ocurrido el percance en la citada carretera federal a la altura del poblado de Santa María.
Por ello a las 23:00 horas, se realizó el levantamiento legal del cadáver del adolescente, quien tuvo su domicilio en el Estado de México, asegurando esta autoridad que en relación con los hechos que le costaron la vida al menor, se encuentra integrada la Carpeta de Investigación correspondiente.
En otro caso, esta mañana a las 8:10 horas, la Fiscalía fue notificada de que un hombre se había quitado la vida en la colonia Mixtlalcingo, municipio de Yecapixtla.
Al acudir al lugar los agentes investigadores encontraron al finado suspendido de una cuerda, sin indicios de violencia, por lo que momentos después el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 8:52 horas, de quien fue identificado por sus familiares como Francisco “N”, de 22 años, con domicilio en la misma colonia. Iniciándose la obligada carpeta de investigación sobre estos hechos.
Casi a la misma hora, a las 8:45 se notificó a la FG que había otro cadáver en la colonia Volcanes, de Cuernavaca, que otro hombre que parecer se había suicidado.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver de un hombre suspendido parcialmente de una cuerda, sin que se observaran indicios de violencia en su entorno.
A las 9.30 horas se realizó el levantamiento de legal del cadáver, del occiso que se encuentra en calidad de desconocido, al tiempo que se iniciaba la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com