Home / Portada_principal / Se enfrentan policías y ladrones en Acatlipa: Hay dos detenidos

Se enfrentan policías y ladrones en Acatlipa: Hay dos detenidos

DETENIDOS TEMIXCO (2) copy

DETENIDOS TEMIXCO (3) copy

Dos sujetos armados, entre ellos un ex policía del Estado de Sonora, que asaltaron a unos cuentahabientes para robarles aproximadamente 70 mil pesos que acababan de retirar de la sucursal bancaria Santander de Temixco fueron capturados tras una persecución y balacera en la colonia El Estribo del poblado de Acatlipa.

Los detenidos fueron identificados como Hermilo Mares López de 37 años de edad, con domicilio en la calle Alvaro Obregón número 9 de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca y el ex policía de Sonora, Alejandro Hernández Juárez de 33 años de edad, vecino de Agua Prieta, en aquella entidad.

De acuerdo a los primeros reportes este miércoles alrededor del medio día dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta interceptaron a unos cuenta habientes que acababan de retirar del banco que se localiza a un costado de la gasolinería, alrededor de 70 mil pesos, mismos que les quitaron a punta de pistola, para después darse a la fuga rumbo a Acatlipa, en una motocicleta color azul.

Los hampones tratando de escapar de la policía que fue alertada de inmediato del robo, se metieron por el balneario «Ojo de Agua» en donde tras un intercambio de disparos fueron finalmente detenidos y recuperada una mochila en donde llevaban dos paquetes de dinero, uno con 49 mil pesos y el otro con aproximadamente 30 mil pesos, además de que les fue decomisada pistola calibre nueve milímetros.

El par de hampones tras ser detenidos fueron llevados a Torre Morelos para ser puestos a disposición del Ministerio Público, para que se determine su situación jurídica.

 

DETENIDOS TEMIXCO  (1)

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com