Home / Portada_principal / Se quema patrulla del mando único en la México-Acapulco

Se quema patrulla del mando único en la México-Acapulco

foto vía: @Dulce_Ry

foto vía: @Dulce_Ry

En estos momentos en el Kilometro 96+100 en la autopista México-Acapulco en dirección hacia el Distribuidor Vial Palmira se calcina una patrulla del mando único.

Esta en llamas y hay elementos que quieren que sofocar las llamas y no lo han conseguido.
En este momento acaba de llegar una ambulancia del ERUM.

Se trata de un coche Dodge Avanger. Policía Federal en este momento llega al lugar de los hechos.

 

COMUNICADO

La Comisión Estatal de Seguridad Pública informa que la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 15:58 horas se recibió un reporte al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5), por parte de un elemento del Mando Único, en el que indicaba que circulaba sobre la Autopista Acapulco-México, kilómetro 96 y a la altura del Polvorín, municipio de Cuernavaca; su unidad marca Dodge, tipo Avenger, con número 00427 presentó fallas mecánicas lo que derivó en que comenzara a incendiarse.

Al lugar acudió personal del Mando Único quien apoyó en las labores de sofocación del fuego, registrándose únicamente daños materiales en la máquina de combustión interna, motivo por el cual acudió la Dirección Jurídica para realizar los trámites administrativos correspondientes.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron en el lugar al oficial quien no presentó lesión alguna, por lo que posteriormente puso a buen resguardo el equipo que trasladaba en la unidad oficial.

 

 

 

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com