Home / Seguridad y Justicia / Sentenciado a 20 años de prisión, hombre responsable de homicidio en agravio de mujer

Sentenciado a 20 años de prisión, hombre responsable de homicidio en agravio de mujer

El agente del Ministerio Público, de la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo de la Justicia Oral sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de un hombre encontrado responsable del delito de homicidio calificado en perjuicio de una mujer, en el municipio de Yautepec en 2015.

De este modo, Luis Miguel Bernal Sánchez, de 37 años, está obligado también al pago de 66 mil 450 pesos, por reparación del daño.

Quedó comprobado, por medio de un Juicio Oral, que el 12 de febrero del año 2015, cuando la víctima se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Tabachines, municipio de Yautepec, fue privada de la vida con un arma de fuego por una persona del sexo masculino.

De las labores de inteligencia realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal, adscritos a la unidad de Homicidios, de la Fiscalía Regional Oriente, se obtuvieron datos contundentes que establecieron la responsabilidad penal del ahora procesado en los hechos delictivos antes narrados, por lo que ahora enfrentará la pena privativa de la libertad referida.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com