Home / Municipios / Atiende ERUM 10 servicios médicos prehospitalarios

Atiende ERUM 10 servicios médicos prehospitalarios

Este lunes, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas realizaron 10 servicios médicos prehospitalarios, de los cuales tres fueron por hechos de tránsito registrados en el municipio de Cuernavaca.

A las 06:39 horas de ayer, acudió la unidad R-11 a la Avenida Plan de Ayala Colonia El Vergel, Municipio de Cuernavaca, donde reportaron a una persona atropellada, al arribar al lugar se atendió a Holanda Rodarte Castillo de 27 años de edad, quien refirió dolor en codo izquierdo y en pelvis de lado izquierdo, fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca. El vehículo responsable un Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación 3040-LUV servicio público del estado de Morelos.

A las 10:07 horas del lunes, unidad R-09 se trasladó al Boulevard Cuauhnáhuac, Colonia Flores Magón, Municipio de Cuernavaca, donde se registró un accidente automovilístico, al arribar al lugar se brindó atención a Enrique Caballero Hernández de 47 años de edad, quien presentó heridas abrasivas en ambos codos, herida abrasiva en miembros pélvico izquierdo, causados por caída de motocicleta, se niega al traslado. El lesionado viajaba a bordo de una motoneta Italika color azul, sin placa y se impactó contra una camioneta Nissan estaquitas, color blanco, con razón social Gas Modelo, placas de circulación NW34076 del Estado de Morelos.

A las 23:41 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que reportaban un accidente en la Avenida Río Mayo esquina con Río Balsas, Colonia Vista Hermosa, Municipio de Cuernavaca, por lo anterior, paramédicos del ERUM acudieron al sitio para atender a Ricardo Cesar Jara Herrera de 29 años de edad, quien presentó contusión en el cráneo, se niega al traslado. El lesionado viajaba de copiloto en un vehículo marca Nissan, Tsuru, color blanco con morado, placas de circulación 3598- LUV del estado de Morelos y chocó contra un vehículo Chevrolet Trax, color gris, placas de circulación PXX-1400 del Estado de Morelos.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com