Home / Educación / Concluye el curso de inducción en la UTEZ

Concluye el curso de inducción en la UTEZ

58acd02e-5945-46c7-b2f4-e5b383eb3daa

Este viernes concluyó el curso de inducción para los mil 600 jóvenes que desean estudiar en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) del Estado de Morelos, considerada por la SEP y la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas como la mejor de México.

Los resultados de quienes serán aceptados se difundirán el próximo 5 de agosto, el proceso de inscripción continuará del 8 al 19 de agosto y el inicio de clases está programado para el 5 de septiembre.

Durante dos semanas, los aspirantes adquirieron conocimientos y habilidades académicas y matemáticas para conformar un perfil de ingreso que les permita transitar satisfactoriamente por la carrera elegida.

También se les hicieron saber aspectos principales de la universidad, como derechos y obligaciones de los estudiantes; el modelo educativo de la institución, así como estrategias de estudio para un mejor rendimiento académico y futuro profesional.

La UTEZ cuenta con los siguientes programas educativos: Tecnologías de la Información y Comunicación, Diseño Digital, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Diseño Textil y Moda, Nanotecnología, Procesos Industriales, Negocios y Gestión Empresarial, así como, Terapia Física.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com