Home / Portada_principal / Después de 9 años detienen a homicida de Jantetelco

Después de 9 años detienen a homicida de Jantetelco

jantetelco

En cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Oriente aseguraron a Antelmo “N”, de 58 años de edad, quien fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial en el Estado.

Con base en el mandamiento,el 22 de noviembre del 2007, presuntamente Antelmo “N” privó de la vida a un hombre al lesionarlo con arma blanca, en hechos suscitados en la colonia Mariano Matamoros, municipio de Jantetelco.

Ante el suceso, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente y tras el resultado de las pesquisas, se estableció la presunta responsabilidad de Antelmo “N” en el homicidio, por lo que se solicitó al Juez orden de aprehensión en su contra la cual fue cumplimentada el día de hoy en la colonia Mariano Matamoros, municipio de Jantetelco.
Zona de los archivos adjuntos

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com