Home / Portada_principal / Detienen a hombre armado en Huitzilac

Detienen a hombre armado en Huitzilac

256c6f9c-eab0-492e-b2a2-96e0a0aa5169

Este jueves, elementos del Mando Único lograron la detención de un hombre por el delito de portación ilegal de arma de fuego, en el municipio de Huitzilac.

Alrededor de las 22:20 horas, elementos del Mando Único implementaron un punto de prevención del delito, a la altura del estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en el kilómetro 65 de la carretera Cuernavaca a Huitzilac en donde observaron a un hombre quien pretendía ingresar al negocio.

Los oficiales notaron que el sujeto portaba un arma de fuego en una sobaquera color negra, a la altura del hombro por lo que se acercaron a investigar, lo que derivó en que intentará agredir a los policías.

Al realizar la revisión le encontraron en posesión de una pistola color negra, marca CZECH, calibre .9mm abastecida con un cargador y seis cartuchos útiles; por lo anterior se detuvo a Miguel Ángel “N” de 38 años de edad, vecino del Estado de México.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal quien se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com