Home / Portada_principal / Detienen a ladrón de una camioneta en Jiutepec

Detienen a ladrón de una camioneta en Jiutepec

imageEste viernes, elementos del Mando Único de Jiutepec y Cuernavaca lograron la detención de un hombre por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, en el municipio de Jiutepec.

Alrededor de las 12:25 horas, elementos de Mando Único de Jiutepec mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando recibieron un reporte vía radio que a una persona le habían robado su vehículo marca Chevrolet tipo Trax LTZ de color vino, con placas de circulación PYT3305 del estado de Morelos; en la calle Cuernavaca, colonia Atlacomulco del municipio de Cuernavaca.

Los policías de Mando Único de Jiutepec en coordinación con Mando Único Cuernavaca procedieron a la búsqueda del vehículo. Fue mientras circulaban por el Boulevard Cuauhnáhuac, localizaron un vehículo con las mismas características del reporte.

Los oficiales dieron la indicación de detenerse al conductor, pero este aceleró, dándole alcance en la calle Emiliano Zapata del poblado de Progreso, procedieron a la detención de Luis “N” de 23 años de edad.
En otro hecho, alrededor de las 17:15 horas elementos del Mando Único Cuernavaca recibieron un reporte vía radio de que un hombre abordó un taxi en la avenida Revolución de la colonia Benito Juárez de la Lagunilla del municipio de Cuernavaca y le indicó al chofer que bajara del vehículo, éste por temor a ser lesionado descendió.

Los elementos iniciaron la búsqueda del vehículo Nissan tipo Tsuru modelo 2016 con placas de circulación 7473LUT de color blanco con morado. El vehículo fue localizado en la avenida Mariano Matamoros de la colonia Lagunilla. Los oficiales detuvieron a Guillermo “N” de 36 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com