Home / México y Mundo / Detienen a un hombre por delitos contra la salud

Detienen a un hombre por delitos contra la salud

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron Víctor “N” de 51 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad de Cuernavaca, por advertirse hechos probables de delitos contra la salud y lo que resulte.

Alrededor de las 01:00 horas de ayer, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, en sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Otilio Montaño de la Colonia Alta Vista, un hombre al percatarse de la presencia de los uniformados solicitó el apoyo ya que momentos antes al ir caminando sobre la Calle Morelos un sujeto había intentado asaltarlo, amenazándolo al aparecer con un arma de fuego, por tal motivo los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización de dicha persona.

Metros adelante fue detenido y al realizarle una revisión le encontraron una bolsa tipo mariconera de color café y en su interior una bolsa de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana, siete cartuchos útiles, semillas de vegetal verde y seis teléfonos celulares.
Por lo anterior, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com