Home / Portada_principal / Entrega fiscalía cuerpo de taxista a su familia, a más de un mes de que fue localizado sin vida

Entrega fiscalía cuerpo de taxista a su familia, a más de un mes de que fue localizado sin vida

IMG_5375

Los restos mortales de Macario “N”, encontrados el 4 de julio de este año, fueron entregados a su familia, luego de practicadas las pruebas periciales de genética que confirmaron la compatibilidad entre el finado y un familiar.

El pasado 18, se tuvieron los resultados tras haber corrido las muestras biológicas tomadas del cadáver de Macario “N” y un hermano suyo, Genéticamente, se pudo comprobar el parentesco entre ambos, dentro del linaje paterno.

Con base en la precisión que ofrecen las pruebas periciales de ese tipo, se comprobó fehacientemente la identidad de la víctima y se pudieron entregar a su familia sus restos mortales, con la certeza científica y legal que el caso obligaba.

Las investigaciones en torno al deceso de la persona en referencia avanzan sobre distintas líneas, luego de que el pasado 4 su cuerpo fue hallado sin vida en la comunidad de Cuentepec, municipio de Temixco, a raíz de agresiones con arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado, a través del agente del Ministerio Público a cargo de la investigación, trabaja para llevar ante la Justicia al o los responsables del homicidio.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com