Home / México y Mundo / Integrantes del Barzón anuncian la creación del Movimiento M-18

Integrantes del Barzón anuncian la creación del Movimiento M-18

19859587-847e-4495-8956-d0940d9ccbeb

Esta mañana integrantes del Barzón anunciaron la creación del Movimiento M-18 que tiene como objetivo el combate a la corrupción, la pobreza, la violación a los derechos humanos, contra los monopolios y la defensa de los campesinos tras considerar que los actuales gobiernos han llevado el estado y el país a una crisis económica, política y de seguridad.

Rosario Velázquez Flores ANACC del Estado de Morelos comentó que las críticas que se hicieron a nivel nacional en sentido de que en la entidad existe un “toque de queda” no está lejos de la realidad porque a propia ciudadanía es la que ha decidido no salir en las noches o no acudir a ciertos lugares por la inseguridad que priva.

“Tenemos mentiras, saqueos, robos y no podemos caminar tranquilos tenemos que estarnos cuidando, antes caminábamos de noche muy a gusto ahora pensamos salir de noche todos y el toque de queda lo decidimos los pobladores aquí y en todo el país” dijo.

Pidió que el Presidente de México Enrique Peña Nieto al menos hubiera leído historieta de “La familia burrón” para que entendiera lo que pasa en México. Mientras que en el caso de Graco Ramírez lamentó que diga que “todo está bien” cuando la ciudadanía ya no tiene la misma confianza de antes ni en los políticos ni en caminar tranquilos por las calles.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com