Home / Política / Irrumpen en evento del gobernador integrantes de Antorcha Campesina

Irrumpen en evento del gobernador integrantes de Antorcha Campesina

IMG_4239 IMG_4263 IMG_4267Este lunes, miles de integrantes de Movimiento Antorchista en Morelos y también provenientes de otras entidades del país, realizaron una mega marcha por las principales calles del Centro de Cuernavaca, así como una protesta en la residencia oficial del gobernador, para denunciar el incumplimiento de acuerdos por parte del gobierno del estado.

Poco después de las diez de la mañana, el nutrido contingente, con banderas rojas y verdes, mantas y acompañado de vehículos con equipo de sonido, partió desde la conocida glorieta del niño artillero en la colonia Las Palmas, recorriendo avenida Morelos, calle Matamoros y Galeana, hasta llegar a palacio de gobierno. Algunos realizaron su protesta en otros puntos y bloquearon otras calles, pues al ser de otras entidades se perdieron y no encontraron la marcha en su punto inicial.

Los manifestantes señalaron que a pesar de que sus demandas representan el beneficio para miles de ciudadanos en la entidad, el gobierno del estado no ha mostrado voluntad para poder resolver y cumplir con los acuerdos, por lo que se han visto obligados a marchar una y otra vez.

Más tarde, durante un evento encabezado por el gobernador Graco Ramírez en su residencia oficial, se manifestó un contingente de Antorchistas al exterior del inmueble, quienes al grito de consignas y con el uso de bocinas estuvieron a punto de interrumpir el evento.

Minutos después, decenas de policías del Mando Único arribaron al lugar para “resguardar” a los funcionarios del gobierno del estado quienes salían de la residencia. Los policías formaron una barrera en la calle para impedir que los manifestantes se acercaran a la puerta o a los servidores públicos.

Finalmente se retiraron sin que ningún hecho de violencia se registrara entre ambos grupos.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com