Home / Portada_principal / Lluvia, granizo y viento dejan una estela de daños al norte de Cuernavaca

Lluvia, granizo y viento dejan una estela de daños al norte de Cuernavaca

image

image

image

image

image

image

image

imageEsta mañana la dirección de protección civil de Cuernavaca reporta que por la lluvia, viento y granizada de la madrugada se cayeron postes, árboles y hubo encharcamiemtos.

El primer reporte fue de una Inundación en la autopista México-Acapulco en el kilómetro 80+600 en Chamilpa de 80 centímetros, también en La carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán se cayó un árbol Laurel de 12 metros de altura cerca de la paloma de La Paz el cual se llevó dos postes de alumbrado público.

Mientras tanto en la carretera federal México-Cuernavaca se reportan 8 árboles de 20 metros caídos en el kilómetro 69+900.

Por su parte la Coordinación Estatal de Protección Civil reporta que derivado de la lluvia registrada de anoche en Avenida Colegio Militar personal de la empresa constructora ALDESA que construye el Paso Exprés con ayuda de Protección Civil retiraron material de la obra que fue arrastrado por el agua.

Así mismo se acudió al panteon de Xoxocotla municipio de Puente de Ixtla donde se revisaron 8 casas por inundación. Aproximadamente la altura del agua llegó hasta un metro y medio.

Además se reportó, dos espectaculares caídos en Chamilpa por fortuna sin lesionados.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com