Home / Portada_principal / Marihuano aventaba piedras a la gente en la carretera

Marihuano aventaba piedras a la gente en la carretera

PIEDRAPolicías de Investigación Criminal pusieron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional Sur Poniente, a José Alfredo “N”, de 35 años de edad, para ser investigado por delitos contra la salud, al ser detenido en supuesta posesión de vegetal con características de marihuana.

La persona mencionada, fue detenida en la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, a la altura de la colonia San Miguel 30, municipio de Tlaltizapán, donde en presunto estado de ebriedad agredía con piedras a personas que por ahí pasaban.

Los agentes investigadores realizaban labores propias cuando encontraron a este hombre, a quien abordaron, y al realizarle una revisión corporal, le fue encontrada una bolsa plástica que en su interior contenía la hierba, por lo que fue detenido y remitido ante el representante social, quien en próximas horas definirá su situación legal.

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com