Home / México y Mundo / Matrimonios igualitarios podrían repuntar el turismo: Enrique de la Madrid

Matrimonios igualitarios podrían repuntar el turismo: Enrique de la Madrid

IMG_2996De visita en Morelos, el secretario de Turismo federal Enrique de la Madrid Cordero, abordó el tema de los matrimonios igualitarios recientemente aprobados en Morelos, al señalar que es uno de los sectores en lo que el país es más competitivo, por lo que afirmó que esto podría repuntar el turismo del estado.

En conferencia de prensa, que ofreció en conjunto con el gobernador del estado, de la Madrid Cordero primero señaló que esta iniciativa la cual también envió al Congreso el presidente Enrique Peña Nieto, refleja que el país está a esta avanzando en materia de derechos humanos.

Sin embargo, en materia turística, señaló que “es uno de los sectores en donde también somos más competitivos, más atractivos, aquí se están llevando a cabo más de 50 bodas los fines de semana en Cuernavaca y seguramente varias de ellas podrán ser entre personas del mismo sexo”.

Señaló que espera que “en los siguientes procesos de los estados se apruebe esta iniciativa que habla muy bien del país y se está avanzando”.

Por su parte el gobernador del estado Graco Ramírez, afirmó que firmará la inserción en el periódico oficial Tierra y Libertad la próxima semana para que quede publicado y con ello la entrada en vigor de esta iniciativa de reforma que ha aprobado el Congreso del estado y ratificado la mayoría de los municipios.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com