Home / Educación / Ofrece ICATMOR diversas opciones educativas

Ofrece ICATMOR diversas opciones educativas

fdb73f9c-7d91-483c-aec3-9977d6bddb31

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), es una opción de calidad para que jóvenes y adultos obtengan una certificación que les permita, en un corto plazo, impulsar proyectos productivos.

Así lo reafirmó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al sostener un encuentro con el director del Icatmor, Óscar Rosas Reyes.

En Casa Morelos, Matías Quiroz apuntó que la certificación que ofrece el Icatmor es parte de la estrategia del Consejo de Capital Humano para el desarrollo económico del estado de Morelos, ya que brinda la posibilidad de capacitarse para un empleo, así como de verificar competencias ocupacionales en primaria, secundaria y preparatoria.

Al mismo tiempo, el Icatmor otorga con un seguro de vida para las mujeres que son jefas de familia.

Rosas Reyes, aseguró que por instrucción del gobernador Graco Ramírez, el Icatmor se fortalece a través de un trabajo en red con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).

El secretario de Gobierno convocó a los morelenses a conocer más respecto al Icatmor y aprovechar la oportunidad de mejorar su nivel académico y calidad de vida.

x

Check Also

Este 8 de abril, algunas primarias de Cuernavaca solo el 50 por ciento de los alumnos asistieron a las aulas

En algunas escuelas primarias de la ciudad de Cuernavaca la asistencia este ocho de abril, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com