Home / Seguridad y Justicia / Preocupa al Mando Único zona sur y oriente de Morelos por incidencia de homicidios

Preocupa al Mando Único zona sur y oriente de Morelos por incidencia de homicidios

Francisco Javier Viruete El coordinador general del Mando Único Javier Viruete afirmó que les preocupa la incidencia delictiva en la zona sur y oriente de la entidad, por lo que en el actual periodo vacacional han resguardado principalmente los centros turísticos de estas regiones.

En entrevista, el coordinador general primero informó que fueron destinados 122 elementos del mando único para cubrir específicamente zonas comerciales, centros educativos y los principales destinos turísticos de la entidad.
Asimismo se dedicaron 32 unidades motocicletas y 17 unidades patrulla al resguardo de estos puntos.

Afirmó que en estos primeros días de la temporada vacacional ha habido prácticamente saldo blanco en materia de accidentes, no obstante, en materia de seguridad, reconoció que les preocupa la zona sur y oriente del estado, pues es en esas regiones donde se han registrado homicidios y la mayor incidencia delictiva.

“En la zona sur y en la zona de Cuautla, es donde tenemos los focos rojos, tenemos un sistema de informática donde nos dice donde están los focos rojos, amarillos y blancos, y nosotros enviamos mayor número de elementos en donde hay mayor incidencia delictiva. Hay muchos homicidios y también hay muchas detenciones”, dijo.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com