Home / Educación / Raymundo Valdivia es el Nuevo delegado del SNTE en Morelos

Raymundo Valdivia es el Nuevo delegado del SNTE en Morelos

Matías-SNTE (1)El Gobierno de Morelos, que encabeza el gobernador Graco Ramírez, mantiene abiertos los canales de comunicación para consolidar el trabajo conjunto a favor de la educación de calidad en Morelos.

Así lo expresó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, en el encuentro que sostuvo con el nuevo delegado en Morelos del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Raymundo Valdivia, y la secretaria general de la Sección 19, Gabriela Bañón Estrada.

Raymundo Valdivia acompañará a la secretaria general de la Sección 19 del SNTE en su relación con el Gobierno de la Visión Morelos en favor de la calidad educativa.

En Casa Morelos, los representantes del magisterio en Morelos entregaron a Matías Quiroz un documento que sintetiza los acuerdos alcanzados en días pasados entre el SNTE y el secretario federal de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

Dichos acuerdos tienen que ver con las inquietudes y propuestas del magisterio en relación a la operatividad y funcionalidad de la Reforma Educativa.

Además, expusieron los temas que abordaron los 55 secretarios generales del país con los órganos nacionales de gobierno relacionados con la mejora de las condiciones de infraestructura y equipamiento tecnológico de las escuelas, formación y superación profesional, entre otros.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com