Home / Municipios / Rechaza Cabildo de Cuernavaca propuesta de Cuauhtémoc Blanco para encabezar la Secretaría de Obras

Rechaza Cabildo de Cuernavaca propuesta de Cuauhtémoc Blanco para encabezar la Secretaría de Obras

cabildoEste día el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco propuso a José Cruz Torres Campos como nuevo secretario de Infraestructura y Obras Públicas del municipio, sin embargo, los integrantes del cabildo lo rechazaron, lo cual fue inmediatamente criticado por el sector empresarial.

Cabe recordar que en días pasados, el presidente municipal anunció cambios al interior de su gabinete, entre ellos la Secretaría de Obras Públicas que hasta ese momento se encontraba a cargo de Jorge Humberto Sánchez Becerril.

Hoy, durante la sesión de cabildo el alcalde presentó como propuesta a José Cruz Torres Campos para encabezar esta secretaría, quien en años anteriores fungió como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la construcción (CMIC), no obstante, por mayoría de votos, los regidores rechazaron esta propuesta, por lo que la secretaría permanece acéfala.

Al interior del salón de cabildos, se encontraban empresarios de diversos rubros y cámaras del estado quienes tras ver este voto salieron del lugar con evidente molestia, pues criticaron que hayan rechazado a una propuesta ciudadana para ocupar este cargo.

«Esa propuesta era ciudadana, todas las cámaras, todas lo estaban apoyando a él, a eso vinimos, lo que debería de pasar es que tomaran en cuenta a la ciudadanía pero no sabemos qué pasa, seguimos siendo una moneda de cambio y cada vez Cuernavaca está en estas condiciones. Él es del Consejo Coordinador Empresarial, es una persona decente que trabaja, tiene el perfil y además hay mucha gente atrás que le apoya, nosotros somos empresarios que lo apoyamos», señaló Arturo Contreras, presidente de Tesoros de Morelos.

IMG_4465

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com