Home / Política / Reclaman que obras del Paso Exprés sigan afectando a familias

Reclaman que obras del Paso Exprés sigan afectando a familias

e035c0cb-2476-4260-b653-31e819aed94b

El Ex ayudante municipal de Acapantizngo  Julián Jiménez reclamó que las obras del Paso Exprés siguen afectando a familias que hasta el momento no han sido indemnizadas.

Recordó que en días pasados se inundaron las casas de Ampliación Chapultepec parte de las Águilas y se colapsaron algunas bardas.

“La empresa cuando hemos platicando con ellos las afectaciones trata de resolvernos de inmediato pero si nos rompen una tubería ellos quieren repararla pero luego llega protección civil o llega SAPAC y no los dejan porque les dicen que tienen que hacerse con trabajos especializados como vulgarmente se dice no comen ni dejan que coman” dijo.

Explicó que si el estado o el municipio traen algún conflicto con la empresa constructora deben de solucionarlo porque los afectados son los habitantes de varias colonias.

En cuanto a las indemnizaciones dijo que hay acuerdo y convenios con los afectados pero no en todos los casos se ha logrado cumplir.

“En su gran mayoría fueron cumplidos pero en algunos otros por la afectación de los trámites administrativos faltan por concluir pero ya estamos por concluir con la gran mayoría de los vecinos”  finalizó.

x

Check Also

Se capacitan servidores públicos en prevención de discriminación a las mujeres

Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado para la eficiencia y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com