Home / México y Mundo / Regresarán ambulantes a Plaza de Armas no aceptan reubicación

Regresarán ambulantes a Plaza de Armas no aceptan reubicación

b8648395-2e95-428a-8c67-b9d8561790dd

Comerciantes ambulantes adheridos al Nuevo Grupo Sindical tras enterarse que mujeres indígenas podrían vender en el primer cuadro también amagaron con instalarse en la plaza de armas que están remodelando las autoridades estatales, además advirtieron que no aceptarán la reubicación.

Benhur Hernández secretario de conflictos del Nuevo Grupo Sindical llegó acompañado de taxistas que bloquearon por unos instantes calles periféricas del ayuntamiento y después fue apoyado por comerciantes ambulantes para presionar a las autoridades para que también les permitan instalarse.

Comentó que el acuerdo que se tenía era que ningún comerciante regresaría antes de que culminen las obras de remodelación del centro histórico pero al no respetarse ellos regresarían en cualquier momento.

El líder explicó que una vez que se termine la remodelación en el mes de septiembre los 400 ambulantes regresarán a establecerse en la plancha luego de que no aceptarán reubicación alguna como era la intención de la autoridad.

“Nosotros ya no vamos a aceptar esa famosa reubicación porque si hoy el ayuntamiento rompe los acuerdos no tenemos porque respetar hoy vamos a exigirle que reintegre y vuelva a poner a los inspectores que vuelvan a trabajar haya una remodelación no la haya” finalizó.

112ea515-7e20-4ea8-9726-72f579a2ad51

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com