Home / Política / Revela Graco Ramírez que sus pertenencias y propiedades ascienden a más de 16 millones 900 mil pesos

Revela Graco Ramírez que sus pertenencias y propiedades ascienden a más de 16 millones 900 mil pesos

IMG_4248Este día el gobernador del estado Graco Ramírez presentó nuevamente su declaración patrimonial, de intereses y fiscal y dio a conocer de manera pública, que sus pertenencias ascienden a tres millones de pesos, además de contar con propiedades en Morelos, Ciudad de México y Acapulco.

En una breve conferencia de prensa llevada a cabo en su residencia oficial, el mandatario estatal dio a conocer que este día se publicó en el periódico oficial “Tierra y Libertad” el decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley Estatal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, en materia de publicitación de las Declaraciones de intereses y de situación patrimonial, así como del cumplimiento de obligaciones fiscales.

Es decir, las reformas aprobadas en el mes de junio pasado por el Congreso del estado, a través de las cuales los servidores públicos de la entidad estarán obligados a hacer pública su declaración patrimonial, de intereses y fiscal.

Tras esto, el mandatario estatal enlistó sus bienes, propiedades, ingreso anual, menaje de casa, entre otros, que ascienden a varios millones de pesos.

“Mi sueldo anual neto es de 1 millón 239 mil 568 pesos, no percibo ni aguinaldo ni ingreso de otras fuentes. Actualmente no poseo vehículos, utilizo los que pertenecen a la flotilla asignada al titular del Poder Ejecutivo. Poseo un menaje de casa de 3 millones de pesos y 700 mil pesos en obras de arte”, dijo.

Asimismo dio cuenta de tres propiedades; una casa en Cuernavaca de 500 metros de construcción y mil de terreno con un valor de 8 millones de pesos, un departamento de 430 metros en la Ciudad de México con un valor de 5 millones 265 mil pesos y otro departamento de 282 metros en Acapulco, del cual omitió el valor.

Cabe señalar que tanto sus pertenencias (menaje de casa y obras de arte) como sus propiedades, ascienden a más de 16 millones 900 mil pesos, sin tomar en cuenta el departamento de Acapulco del cual no dio a conocer su valor.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com