Home / Política / Revelan caso de desaparición de comerciante del Centro de Cuernavaca, empresarios exigen seguridad

Revelan caso de desaparición de comerciante del Centro de Cuernavaca, empresarios exigen seguridad

Eduardo Peimbert El presidente de la Asociación de Comerciantes establecidos “Pro Centro Histórico de Cuernavaca” Eduardo Peimbert exigió a las autoridades que garanticen la seguridad en el primer cuadro de la ciudad, tras la muerte del empresario de la calle Guerrero y la desaparición de un comerciante más en el mes de diciembre pasado.

Cabe recordar que la mañana de este jueves, fue encontrado el cuerpo sin vida de un comerciante al interior del local de razón social “Castillo Infantil” ubicado en la calle Guerrero del Centro de Cuernavaca, quien presuntamente perdió la vida por un disparo de arma de fuego.

Eduardo Peimbert lamentó este hecho y sentenció que el estado se encuentra inmerso en una crisis de inseguridad aguda que están padeciendo diversos sectores de la sociedad. Y es que reveló que además de la muerte del comerciante, tanto solo en la calle Guerrero se registran robos, asaltos, extorsiones e incluso, un empresario más, Manuel Guerra, se encuentra desaparecido desde el mes de diciembre, mientras que la autoridad no da resultados.

“Tenemos en estos momentos la carencia de las cámaras de seguridad, ustedes saben el caso de Manuel Guerra que está desaparecido y era nuestro vicepresidente, Manuel Guerra no aparece, ya vamos para un año y no hemos visto resultados”, dijo.

Ante ello exigió a las autoridades municipales, estatales y federales, una mayor eficiencia, puntualidad en su actuar y que se logren resultados.

“Queremos resultados, definitivamente le pedimos al presidente de la República, al gobernador y presidente municipal que nos den resultados y que no veamos a Morelos como un estado violento. Queremos tranquilidad y seguridad. Estamos hartos, lo que queremos que la gente venga al centro a Cuernavaca con la confianza de que no habrá ningún problema”, dijo.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com