Home / Portada_principal / Sujetos armados interceptan auto y matan a pasajero que salió del banco

Sujetos armados interceptan auto y matan a pasajero que salió del banco

semefo
La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informan que a las 17:52 horas de ayer, se recibió el reporte en C5 sobre el deceso de una persona, del sexo masculino, sobre la carretera Tlatenchi – Jojutla, municipio de Jojutla.

Policías de Investigación Criminal y elementos del Mando Único acudieron al sitio, donde tuvieron a la vista en el asiento trasero de un vehículo marca Ford, con placas del estado, el cuerpo sin vida de un hombre el cual presentó lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Fue identificado como Josué “N” de 23 años de edad.

El hoy occiso viajaba en compañía de dos personas, quienes informaron que retiraron efectivo de una sucursal bancaria y, al circular por la carretera, fueron interceptados por sujetos que los obligaron a detenerse para despojarlos del dinero, mismos que dispararon a la víctima.

A las 19:00 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, a fin de realizarle los exámenes periciales pertinentes.

La Fiscalía Regional Sur Poniente, inició la carpeta de investigación respectiva y realiza las pesquisas correspondientes a fin de esclarecer

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com