Home / México y Mundo / Trump publicará lista de países con “gente nefasta”; y si van a EU, les hará “inspecciones intensas”

Trump publicará lista de países con “gente nefasta”; y si van a EU, les hará “inspecciones intensas”

donald-trump-1100

La nueva amenaza del candidato presidencial de los republicanos parece estar dirigida, entre otros, a los mexicanos, aunque en su discurso de odio ha hablado de “prohibirle la entrada al país a todos los musulmanes”.

Filadelfia/Ciudad de México, 27 de julio (AP/SinEmbargo).– El candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, reveló este día que dará a conocer públicamente una lista de países cuyos ciudadanos “tendrán que ser sometidos a inspecciones intensas para poder entrar” a su país una vez que él gane, si es que gana.

En conferencia de prensa, en Florida dijo:

“Hay gente que viene a este país con intenciones nefastas… no podemos permitir que entren”.
Trump ha dedicado gran parte de su discurso de odio en contra de México y de los ciudadanos. Ha hablado de prohibirle la entrada al país a todos los musulmanes.

No se sabe si los ciudadanos mexicanos estarán en esa lista de los que “tendrán que ser sometidos a inspecciones intensas para poder entrar”.

Representantes de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO) pronosticaron que más de 13.1 millones de hispanos votarán en las elecciones de noviembre. La cifra representa un aumento del 17 por ciento en el voto hispano registrado en el 2012.

NALEO también pronosticó que 27.3 millones de hispanos estarán en condiciones de votar.

Información obtenida de Sin Embargo http://www.sinembargo.mx/27-07-2016/3072392

x

Check Also

Recuerda SSM mantener hidratación en temporada de calor

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordó a la población mantener una hidratación con agua ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com