Home / Educación / Apoya UPEMOR a estudiantes de nuevo ingreso con becas deportivas

Apoya UPEMOR a estudiantes de nuevo ingreso con becas deportivas

unnamed

Con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y las actividades culturales entre los jóvenes, año con año la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) otorga becas a los estudiantes de nuevo ingreso que muestran interés y habilidad en alguna disciplina atlética o artística.

Para el ciclo escolar que inicia se designaron veintiuna becas de nuevo ingreso, los beneficiarios son quienes obtienen los mejores resultados en las pruebas físicas, demuestran trayectoria en su disciplina y cuentan con un promedio general mínimo de ocho, del nivel inmediato anterior.

Los candidatos a beca deben presentar una solicitud avalando su trayectoria en deporte o cultura y realizar una prueba de campo. Las disciplinas que participan este año son: voleibol, basquetbol, futbol, tae kwon do, tocho, teatro, canto, baile, oratoria y música.

Mireya Gally Jordá, rectora de Upemor, informó que la beca consiste en un descuento del cincuenta por ciento en la cuota de inscripción y que este beneficio puede renovarse cada cuatrimestre.

“Buscamos apoyar al nuevo talento que representará al estado, ellos formarán parte de los equipos que participarán en los encuentros interpolitécnicos que se realizarán en el mes de noviembre en su etapa regional”, refirió Gally Jordá.

El deporte y la cultura son base en la formación integral que reciben nuestros estudiantes en Upemor, sumando esta parte con la calidad académica, tenemos profesionistas competentes, que saben trabajar en equipo y demostrar liderazgo, concluyó Mireya Gally.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com